Este perfume aparecido a mediados del 2014 corresponde a una edición
derivada de Lady Million del año 2010, el cual a su vez es la versión
femenina de 1 Million del 2008, con "Eau my Gold!" jugando por tener un
sonido muy parecido a la expresión de asombro inglesa "Oh my God!" ("¡Oh
Dios mío!"), puntualmente con esta variante diferenciándose a nivel de
envase con otras ediciones de Lady Million y dando la idea de ir por un
camino independiente, proponiéndose con un enfoque más festivo donde se
reúnen el lujo exuberante y la fantasía de la puesta en escena de un
show. El envase toma las características principales de la botella de
Lady Million, como el tapón dorado donde va escrito el nombre de la
fragancia y el cuerpo cubierto de facetas, alargando la zona del frasco
de vidrio y permitiendo que se pueda sostener mejor en su base que se
mantiene estrecha. En el sitio de Paco Rabanne establecen que las notas
principales del perfume son: mango, pomelo, violetas, flor de azahar,
cedro y musk.
En partida la fragancia presenta una veta central cremosa, con rasgos de
la familia del durazno que se aproximan a mangos verdes no maduros pero
que poseen una influencia floral que a nivel de perfumería muestra una
mayor cercanía a notas de gardenia y tuberosa, afinando a los 5 minutos
la participación de una flor de azahar que aporta un alimonado polvoso y
verde en la base, bajando gradualmente la presencia cremosa hasta los
15 minutos en que se siente una baja drástica del grupo de tuberosas y
duraznos, sosteniendo la flor de azahar con una componente alimonada que
se combina con vetas limpias de la familia del jazmín a los 20 minutos.
Sobre los 30 minutos la baja de la tonalidad de crema permite ascensos
de notas de jazmín que contienen una traza similar a violetas apagadas,
con la línea de flor de azahar cambiando por efecto de los vestigios de
crema hacia una mandarina concentrada con aires de naranja roja,
llegando a 1 hora con un efecto más verde basado en violetas alimonadas y
que a nivel ambiental deja una impresión masculina breve. Sobre las 2
horas el perfume abandona gran parte de la carga cremosa centrándose en
tonos alimonados de flores blancas que giran en polvoso de lirios del
valle como una variante sin porciones plásticas de la flor de azahar,
incluyendo un picor de fondo que no alcanza a llegar a especiados y que
ronda un tallo de flores con una cáscara seca de cítrico dentro de un
marco verde que por momentos pasa a un alimonado floral, presentando
impresiones diversas a las 3 horas que incluyen por el lado de las
violetas la idea de una versión al agua de Halloween de Jesús del Pozo, y
que combinadas con la flor de azahar y las vetas cítricas verdes
apuntan a mezclas similares a jazmín, moviéndose a la par con un repunte
de la veta cremosa que va por gardenias sin volver al grupo frutal,
ascendiendo a las 4 horas el especiado de tallos que refuerza el fondo
verde dejando la idea de jazmines unidos de cerca con lirios del valle
en un formato más serio que repuntan la presencia de alimonados neutros
ligeramente punzantes por la influencia del especiado. Sobre las 6 horas
la fragancia vuelve a presentar el tono masculino, sosteniéndose en
especiados con florales más bajos y un aire de limón, con el cremoso
teniendo un comportamiento neutro menos frutal que ronda el ámbar y el
musk, volviendo a las 9 horas a una tonalidad femenina por un alza
floral que se mantiene baja más una presencia frutal ácida de la familia
de la naranja y la bergamota, aumentando un azucarado independiente sin
origen en ninguna de las notas anteriores como una evolución de la
crema, llegando a las 12 horas con una amalgama más compacta y confusa
donde las flores proyectan líneas polvosas alimonadas comunes con
fresias, lirios del valle y jazmines solapadas por musk, con un aporte
de naranjas rojas y tintes cercanos a ramas y tallos vegetales. En fase
final a las 24 horas el aroma se suaviza notablemente, presentando un
dulce ligeramente ácido cercano a la familia de las rosas junto con
verdes limpios florales y un picor de tallo de rosas mínimo, conservando
al fondo un vestigio de crema que tiene mayor cercanía con un musk
La fragancia destaca por una primera capa cremosa y densa que frena
algunas actividades de tipo cotidiano y que se proyecta al segmento
juvenil extrovertido, cambiando este estilo sobre las 2 horas al
mantenerse en una tonalidad floral más fresca pero también con tintes
serios, con ambas líneas moviéndose a nivel de diario dentro de una
preferencia de uso primaveral y veraniega, evitando el uso en
situaciones demasiado calurosas o que hagan transpirar en exceso como en
el gimnasio o en actividades dinámicas, en especial durante el dominio
de la capa de crema. En oficina la fragancia tiene un momento de
intrusividad que se calma al bajar la capa tipo tuberosa, mostrando una
presencia más plana que se apega a una proyección limpia que bordea el
estilo clásico de jabón artesanal sobre una base verde, con un efecto
memoria mediano a nivel de estructura donde se confunden las apariciones
de crema y florales alimonados cruzados con especiado de tallos, y que
se potencia por encima del promedio por la intrusividad de la crema con
el alimonado final, moviéndose en un rango de informal pulcro a
semiformal relajado. En el escenario nocturno la fragancia cae la mayor
parte del tiempo en un desplante serio aunque fresco sin llegar a la
complejidad de un clásico formal, dejando una impresión rígida en
fiestas juveniles que lo mantienen en un segmento semiformal de
vestuario pulcro medianamente social. En lo romántico el perfume
presenta varios saltos de familias aromáticas, con el hilo central
alimonado sin apuntar a una intención de conquista y acercándose a la
intención de ser una fragancia de disfrute personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario