Este perfume de mediados del 2012 es la primera fragancia de Cacharel en
3 años que no corresponde a una versión limitada o de temporada de un
producto ya existente, siendo este tiempo de espera ligeramente superior
al de sus predecesores Scarlett del 2009, Liberté del 2007 y Promesse
del 2005 debido al éxito de las variantes de Amor Amor, con "Catch
Me..." asumiendo un enfoque juguetón, juvenil y sensual a la vez con la
inclusión de puntos suspensivos como parte del nombre, que se traduce
del inglés como "atrápame", a modo de una sorpresa o premio al final. El
envase considera un diseño de botella que recuerda un bizcocho o un
trompo, con un tapón decorado con burbujas plateadas que refuerza la
idea de juegos, con un líquido de color rosado intenso a violeta en su
interior y con la caja mostrando el nombre del perfume en letras blancas
que repiten la tipografía del logo de Cacharel. En el sitio de Cacharel
señalan que las notas principales de este perfume son: petitgrain,
mandarina, flor de azahar, maderas ambaradas y leche de almendras.
En partida la fragancia muestra por breves segundos una partida de
florales tibios que traen un recuerdo de Lou Lou también de Cacharel,
cambiando antes de 1 minuto hacia una nota dominante y algo lineal de
flores de azahar que aparecen matizadas por puntos dulces de la familia
de la bergamota, con rebotes también ocasionales de almendras dulces de
muy baja presencia, enfocándose el aroma hacia líneas mas recargadas que
traen a 15 minutos un recuerdo bastante cercano a Alien de Thierry
Mugler. En fase media a 20 minutos el tono de flor de azahar muestra un
descenso breve alejándose por un momento de la idea de Alien y
presentando nuevas tonalidades de ámbar, con desarrollos verdes en
paralelo también derivados de la flor de azahar y que apuntan hacia un
nerolí ligero, con fondos florales secundarios de rápida rotación que se
mueven dentro de una capa cremosa y que pasan por rosas, tuberosas y
jazmines, retornando la idea de Alien a los 40 minutos junto con un
punto más seco y característico de almendra que va seguido de un jazmín
de corte sintético que resalta los aspectos plásticos de la flor de
azahar, manteniendo esta estructura con pocos cambios hasta 1 hora y
media de aplicado. Pasadas 2 horas y media se mantiene a nivel ambiental
la cercanía con Alien, mostrando a ras de papel algunas diferencias más
notorias provenientes de la flor de azahar que van por tonos alimonados
de nerolí y capas verdes ligeras de jazmín, con una capa tenue y tibia
de ámbar que absorbe el punto de almendra confundiéndose ahora con una
madera seca, con apariciones muy bajas de rosas y violetas que dan un
matiz más polvoso a la mezcla de jazmín con flor de azahar, retornando a
las 4 horas a una idea de flor de azahar plástica un poco más lejana al
concepto de Alien de Thierry Mugler y que reduce parte de su estela e
intensidad para dar paso a líneas más notorias de bergamota y mandarina.
Sobre las 6 horas el aroma presenta características más tibias, con
inclusión de vetas de musk y derivados frutales de los brotes florales
que incluso llegan a una sensación de peras y duraznos discretos,
fundiéndose estas frutas antes de las 8 horas en una capa cremosa
similar a tuberosas y gardenias que se presentó brevemente al inicio,
con mayores desarrollos de jazmín verde y con la flor de azahar
inclinándose con más fuerza hacia nerolí y alimonados frescos,
alejándose definitivamente del estilo de Alien a las 10 horas y
mostrando dulzores complementarios de ámbar licoroso con madera
intercalada a las 12 horas. En fase final a las 24 horas el perfume
suaviza la veta de flor de azahar volviéndola más verde y alimonada en
línea con el nerolí, con capas de jazmín de carácter más neutro que
toman parte del verde de la flor de azahar y sumando tibiezas de musk y
de un ámbar amielado más resinoso, con vestigios de madera mucho más
bajos que se funden en una idea vaga de almendras con sándalo,
manteniendo una base dulce de bergamota con puntos frutales ligeros de
gardenias, polen de lirios del valle y florales tenues de la familia de
Anais Anais y Lou Lou de la misma marca.
La fragancia presenta un comportamiento bastante lineal en la mayoría de
sus etapas y que está centrado en una flor de azahar que es
complementada por momentos por un jazmín que recrea la combinación
característica de Alien de Mugler, teniendo el aroma variaciones sutiles
en torno a bergamotas y maderas con ámbar pero sin alejarse de un
centro aromático estable, sintiéndose como un perfume sencillo y de
corte floral femenino que apunta a un uso de diario primaveral cotidiano
informal que se adapta bien a situaciones sociales dentro de lo
semiformal, teniendo momentos de densidad que dificultan su uso como
fragancia deportiva de alto impacto. En oficina la fragancia proyecta
una buena estela y se hace notar en la primera mitad de su evolución,
con un efecto memoria sobre el promedio al presentar un aroma
relativamente lineal que no presenta grandes cambios en el tiempo,
pudiendo malinterpretarse como una versión más fresca o de temporada de
Alien, sin llegar a presentar situaciones intrusivas y consiguiendo
empatía entre colegas sobre una base semiformal limpia. En el caso
nocturno el aroma tiende a simplificarse a nivel de escenarios,
apuntando con más soltura a fiestas y reuniones informales con amigos,
dando la impresión de sentirse más simple a medida que se le exige más
formalidad. En lo romántico el perfume destaca una imagen femenina
sincera y no compleja que encaja mejor en un público joven al
privilegiar impresiones de inocencia y jovialidad, sintiéndose más
cotidiana y personal a mayor edad. Rango de edad entre 15 y 60 años.
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