![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1PIJQs0dT-Cdr4nLPnV_8uCwZ0ozuQmUpu72DtL3bE0GjroFt-L7sV_Z8-NLTPqr9JeghItndz23F14Jv2tduALqcbZNQkoV6I2BfgROLqyiGUiTZfZVwtsmpvDctEa2FFPsoYtK6MXLc/s1600/Omnia+Crystalline.jpg)
En la partida se sienten unas notas de cabeza frutosas, como una fruta tropical, un mango o una piña, recordando un poco al Pleasures Exotic (se supone que esta fruta es un Nashi una especie de pera o manzana japonesa, junto con bambú). Al cabo de una media hora el perfume pierde fuerza, tiene el mismo dejo frutal tropical más algunas trazas de flores. Lo extraño es que a la hora de aplicado el perfume vuelve a tomar fuerza e intensidad, mucho más floral... según el sitio de Bulgari la nota floral es loto, pero es similar al jazmín o a unas notas de rosas blancas suaves. En la base se siente un dejo maderoso que debería ser madera de balsa, y con ciertos dejos al Bulgari pour Homme, posiblemente la madera de Guaiac es similar en aroma a la de balsa.
El perfume en un comienzo se siente bien, pero en estilo genérico sin ser malo, pero después de la hora de aplicado, cuando aumenta su intensidad, mejora bastante y toma personalidad. Por la naturaleza de las notas parece ser a primera impresión un producto solo para el verano, pero lo probé en un día bastante frío del invierno y las notas florales no se sentían fuera de lugar. De diario y oficina, con ciertos toques románticos y para noche solo en verano. Rango de edad entre los 25 y los 45 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario