![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYzM_gPHm9XSH54OXesEoYrw0Q-DMwBU-SSAM4JEh8EhcEniT_E-G0PEhZYwJiHF7zqqBKP9cRERth6HoVAwrA06EXH4U2YLCSXpQP5TsNoQxoh_l8bHluL6xqmBwh42lJOtQQie718Y0i/s1600/Blv.jpg)
Hace unos 5 años atrás olí esta fragancia solo porque estaba comprando la versión masculina de Blv y se la recomendé a mi amiga solo por la imagen que proyectaba: un aroma elegante y de presencia limpia, con notas distintivas bien mezcladas. Da una imagen de sofisticación similar al Allure, aunque más floral y activo y menos sensual. Con el Blv de hombre comparte varias notas, pero al estar juntos se distingue cual es la versión masculina de la femenina.
La cabeza está compuesta de bergamota y jengibre, igual que el Blv de hombre. En nota media tiene flor de lino con una madera china de wisteria y algo de acacias. En la base es oriental, con vainilla, sándalo y musk.
De buena fijación, para usar en invierno o verano en la oficina, de noche y en eventos románticos... de diario se desperdicia un poco por la imagen de distinción. Encaja bien en el rango entre 25 y 60 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario